Pasillo

Diseño diseño de un vestíbulo en una casa privada.

Tambour es necesario en cualquier casa privada. Muchos no prestan suficiente atención a esta pequeña habitación, creyendo que el vestíbulo solo es adecuado para almacenar ropa y zapatos, pero esto no es así. Es muy importante evitar corrientes de aire, aislar adicionalmente la puerta principal y minimizar la entrada de polvo de la calle directamente en la casa. Además, el diseño de esta sala también es importante: dado que el vestíbulo generalmente ocupa un área mínima, su decoración debe ser simple y conciso. Al mismo tiempo, es necesario amueblar el vestíbulo lo más cómodamente posible, porque es en este espacio que se obtiene inmediatamente desde el umbral.

Tipos de tambores

Los tambores en frente de la casa no siempre se establecen, pero recientemente se han vuelto cada vez más populares. Para ahorrar dinero, los tambores se hacen en forma de extensiones de marco, que tienen una base de policarbonato, y una opción más costosa es una extensión de ladrillo, que a menudo también se hace para casas grandes. Este espacio es importante para minimizar la penetración de aire frío y polvo en el espacio habitable. Al mismo tiempo, los vestíbulos son muy diversos.

Considere las siguientes opciones:

  • Pasillo tambor - Esta es la opción más común. En este caso, no hay necesidad de un hall de entrada adicional directamente en la casa, muy a menudo no se hace en absoluto. Por lo tanto, este vestíbulo le permite ahorrar espacio: esta será una opción ideal para casas pequeñas, en las que desea utilizar cada metro cuadrado de la manera más racional posible. En dicho espacio puede colocar un pequeño armario, ganchos, zapateros y un espejo. La buena iluminación es importante para la máxima comodidad.

La buena iluminación es importante para la máxima comodidad.

  • Tambor porche o combinado con un balcón - Por lo general, esta es una habitación bastante espaciosa con grandes ventanas, que se puede usar para recreación al aire libre. A menudo tiene una pequeña mesa, banco, gabinetes en miniatura para almacenar cosas, y en los alféizares de las ventanas puedes cultivar plántulas o plantas de interior. Para mantener una temperatura confortable, es mejor hacer ventanas dobles con ventanas de doble acristalamiento, una puerta frontal aislada. Tal disposición a menudo se elige en amplias casas privadas o en cabañas.

  • Tambour seni a menudo se realiza en edificios residenciales: una opción similar implica el uso del espacio para las necesidades del hogar. Este es un porche aislado ordinario, donde generalmente almacenan todo lo necesario para la jardinería, reparación y limpieza de la casa. Sin embargo, incluso un espacio de este tipo puede diseñarse con estilo colocando todo lo necesario en los gabinetes.

¿Qué es y para qué sirve?

Tambour en la construcción moderna se llama la zona de amortiguación entre la calle y la puerta de entrada a la sala de estar. Por lo general, un vestíbulo es pequeño pero lo suficientemente grande como para regular el flujo de aire que penetra desde la calle. Esto es especialmente importante en la temporada de frío.

Cuando abres la puerta de entrada del vestíbulo, una corriente de aire frío no penetra inmediatamente en la casa.

Es por eso que nuestros antepasados ​​construyeron un dosel: el aire frío se dispersa en el espacio de tránsito, lo que le permite mantener el calor de la sala de estar principal, y el aire caliente de la casa no se escapa cuando se abre la puerta principal, ya que la puerta del vestíbulo ya está cerrada en ese momento.

De acuerdo con los estándares de construcción modernos, las puertas de las salas de estar deben estar separadas de la calle por al menos tres puertas, esto mantendrá la temperatura óptima de las habitaciones y reducirá los costos de calefacción.

Pero no todos los constructores y los propios propietarios aceptan prestar atención a estos valiosos consejos: muchos creen que el vestíbulo quita metros cuadrados adicionales de la sala de estar de la casa y que es mejor hacer una puerta con doble aislamiento. Sin embargo, una puerta doble retiene mejor el calor solo cuando está cerrada, y cuando se abre, deja entrar aire frío directamente en la casa, ya que las puertas están tan cerradas que se abren al mismo tiempo.

Además, el dosel sirvió como una sala de servicios públicos sin calefacción, donde era posible almacenar equipos de jardinería, conservar los suministros para el invierno y también tenía acceso a otras salas de servicios adyacentes a la casa. Actualmente, la entrada al garaje o sala de calderas a menudo se realiza desde el vestíbulo.

Otra ventaja significativa del tambor es que si está presente, una proporción significativa de la suciedad y el agua de la calle no se introduce directamente en la casa. En el vestíbulo puede dejar su ropa exterior, sacudirse la nieve y la humedad de la lluvia, cambiarse de zapatos.

Tipos de vestíbulo en una casa privada.

Según el principio de nombramiento, el vestíbulo se puede dividir en varios tipos:

  • vestíbulo-dosel. Una habitación sin calefacción que sirve como zona de amortiguación entre la sala de estar y las dependencias. Es un amortiguador térmico para calentar la casa, y también elimina la necesidad de salir para entrar al garaje o sala de calderas. Al menos una pequeña ventana es deseable en el vestíbulo,

  • vestíbulo vestíbulo. Habitación cálida, que es una continuación de la casa. Aquí, por regla general, hay gabinetes para ropa de abrigo, gabinetes para zapatos, espejos y estantes para ellos. Tal vestíbulo es una continuación, y de hecho es un pasillo lleno de la casa, por lo que está aislado, se llevan a cabo calefacción e iluminación.

  • Galería del vestíbulo. Muy a menudo, este es un edificio anexo a la casa, que tiene una gran cantidad de ventanas acristaladas.

Esta habitación luminosa se usa como veranda y lugar de descanso en la temporada de verano, y en invierno sirve como un colchón de calor y evita que el porche se congele si la escalera está integrada en la veranda.

Dimensiones

De acuerdo con las normas de construcción un vestíbulo en una casa privada debe tener una profundidad mínima de 1.2-1.5 mpara que la puerta principal de la casa pueda abrirse libremente y al mismo tiempo no interferir con al menos una persona en la zona de amortiguamiento. Esto se hace para preservar el aire caliente, que al abrir la puerta no se mezclará inmediatamente con la calle. Cuando la puerta de la calle se abre desde el vestíbulo, la puerta de la casa ya está cerrada y, en consecuencia, se ahorra el calor.

Las puertas de la casa al vestíbulo y del vestíbulo a la calle deben abrirse hacia afuera.

Este es un requisito no solo de los estándares de construcción, sino también de las normas de seguridad.

Dispositivo y ubicación

Dado que el tambor sirve principalmente para ahorros significativos en calefacción, debe considerar la máxima eficiencia de su ubicación y dispositivo.

En los edificios urbanos de varios pisos, las entradas mismas sirven como tambores, en algunas de las casas se diseñan tambores separados para varios apartamentos, que se convierten en un cuarto de servicio adicional. En las entradas mismas, las puertas dobles a menudo se instalan con un vestíbulo en la planta baja en la entrada, esto también se hace para mantener el calor en la entrada en la estación fría.

Por tipo de construcción en una casa privada, el vestíbulo puede estar incorporado, es decir, puede estar en el contorno de los cimientos de toda la casa, o ser una extensión separada. En el primer caso, simplemente puede seleccionar el vestíbulo instalando una partición, y en el segundo, se construye como un edificio independiente, de acuerdo con todas las reglas y matices de la construcción, comenzando con la colocación de los cimientos.

El tambor puede ser una estructura de perfil de aluminio unida al marco, revestida con material o completamente acristalada desde el techo hasta el piso con un perfil de PVC. En este caso, el vestíbulo será una galería aérea.

Proyectos de entrada

La entrada, ubicada en el lado norte, está mejor protegida del viento por el vestíbulo incorporado. También puede servir como una transición conveniente al garaje, proteger la puerta de entrada de la casa de la lluvia y las ráfagas de viento.

No se recomienda construir un vestíbulo acristalado en el lado sur y suroeste, ya que el sol en el verano convertirá la habitación en una sala de vapor, y la oportunidad de relajarse en la veranda se reducirá a cero, ya que el sol brillará hasta el anochecer en las ventanas sudoeste de la veranda. .

En el vestíbulo anexo a menudo hay una estructura de porche y, en consecuencia, una escalera que conduce a la casa. Esto excluirá la formación de hielo en el área peligrosa, y también le permitirá obtener las llaves, sacudirse la ropa, cerrar y abrir las puertas de la casa, estar protegido por un dosel y paredes contra la nieve, el viento y la lluvia.

Como regla general, se construye un vestíbulo con el mismo material que la casa. Sin embargo, esto no es del todo necesario: el vestíbulo adjunto a la casa de ladrillo bien puede estar hecho de materiales de madera sobre cimientos de piedra.

La puerta del vestíbulo no tiene que hacerse frente a la entrada de la casa. Si es posible hacer toldos espaciosos, entonces la entrada a ellos puede estar al costado de la casa. Esto permitirá aún más mantener un colchón de calor de aire entre la casa y la calle. El plan de una casa de un piso con un vestíbulo separado se puede diseñar de tal manera que una amplia terraza acristalada rodea toda la casa o parte de ella.

Decoración del vestíbulo

El material para cubrir el piso, el techo y las paredes del vestíbulo se selecciona según el propósito y el tipo de extensión. Si se trata de un vestíbulo, integrado en el circuito de calor de la casa, la decoración corresponderá totalmente al interior. En este caso, es necesario aislar pisos y paredes, calentar, instalar ventanas de doble acristalamiento o prescindir de las aberturas de las ventanas para maximizar el almacenamiento de calor.

El vestíbulo frío adjunto, que sirve como cubierta, se puede recortar con policarbonato: protegerá del viento y la lluvia, creará un colchón de aire.

Disposición del interior del vestíbulo.

La disposición interna del vestíbulo depende de su propósito secundario. Si desea que la extensión sea lo más funcional posible, no será difícil. Si el tamaño lo permite, incluso en una habitación fría y sin aislamiento, puede organizar muebles para herramientas de jardín, calentadores y sistemas de cortinas térmicas, así como estantes para artículos que se usan solo en la temporada cálida.

Calentamiento

A pesar de que la función principal de la extensión en frío es crear una zona protectora frente a la puerta frontal, que no permita que la puerta se congele a baja temperatura, puede realizar tareas más diversas. Por lo tanto, ni siquiera un calentamiento completo de la extensión puede crear un microclima óptimo para una transición gradual al aire helado. Por ejemplo, si está vistiendo a un niño o esperando reunirse en un hogar, algunos de ustedes deberán estar completamente vestidos.

En este caso, una terraza fresca no permitirá que los que ya están vestidos se sobrecalienten, al tiempo que elimina la espera en el aire helado.

El edificio adjunto no proporciona fuentes de calefacción básicas, ya que este es un consumo de recursos innecesario y no rentable. El aislamiento puede servir como materiales que enfundan las paredes y el piso. En los edificios con armazón, existen nichos para el aislamiento dentro de la carcasa, y los materiales con superficies de ahorro de calor son adecuados para las dependencias de ladrillo.

Si es posible, es posible aislar cierta sección del piso con un cable calefactor tendido en una de las esquinas. Este lugar servirá como un secador de zapatos en el período otoño-invierno, y al mismo tiempo mantendrá una cierta temperatura en toda la habitación.

Sobre cómo aislar las paredes desde el interior, vea el siguiente video.

Opciones de acristalamiento

Idealmente, las aberturas de las ventanas se colocan en el diseño del vestíbulo. Esto ayuda a ahorrar energía: durante el día no tiene que usar iluminación artificial. Sin embargo, en un amplio vestíbulo aislado con grandes aberturas de ventanas, tendrá que cuidar el acristalamiento de alta calidad de las aberturas, de lo contrario, el aire caliente no permanecerá en la habitación. En el caso de una entrada de vestíbulo con ventanas integradas en el circuito de calefacción de la casa, es necesario instalar ventanas de doble acristalamiento, como en todas las salas de estar.

Si la galería del vestíbulo no requiere calefacción adicional, entonces las aberturas de las ventanas se pueden acristalar con ventanas normales. Esto resolverá el problema de iluminación y protegerá contra la lluvia y el viento.

Puertas

Si la construcción del anexo no tiene las funciones de almacenamiento de objetos de valor, entonces la puerta puede ser la más común, con una simple cerradura. Su función principal es la protección contra el clima y las precipitaciones, así como la función estética de decorar la puerta de entrada de la casa. La puerta de entrada a la casa en sí misma no solo debe ser una protección confiable contra intrusos, sino también aislarse cualitativamente, sin permitir que escape el aire caliente. Idealmente, el espacio entre las dos puertas debería leer uno y medio o dos pasos de un adulto, de modo que una de las puertas tenga tiempo de cerrarse cuando se abra la otra. Por lo tanto, ambas puertas del vestíbulo, a la distancia correcta entre sí, servirán como un ahorro en los costos de calefacción.

El techo

La instalación del techo se supone solo en los diseños de los vestíbulos, que son una extensión externa al objeto principal. Para el techo de la extensión, se requiere una determinada configuración para la pendiente de la precipitación, así como para la fijación en interiores, es decir, una base y un marco suficientemente fuertes. No se olvide del sistema de drenaje para que las gotas de lluvia no caigan en un arroyo en el espacio frente a la puerta.

Entre la pendiente del techo y el techo, a menudo se instalan sistemas de calefacción, que son una cortina térmica de flujos de aire calentado.

Iluminación

Las aberturas de ventanas en una habitación pueden resolver fácilmente el problema de la iluminación del tambor, sin embargo, si el tambor requiere una habitación completamente cerrada, de gran tamaño, es necesario instalar fuentes de iluminación artificial para no tropezar en la oscuridad y poder usar gabinetes para la ropa y artículos para el hogar. Dependiendo del tamaño de la habitación y su propósito, como regla general, la iluminación cenital se lleva a cabo, no con demasiada potencia y, si es necesario, fuentes adicionales cerca del espejo.

Opciones de diseño para interiorismo.

Si no desea soportar toda la decoración de la casa en un estilo determinado, lo más probable es que el vestíbulo sirva solo como un área práctica para mantener el calor, una transición a edificios para fines domésticos y un lugar para almacenar las cosas necesarias. En este caso, el diseño de la habitación puede ser absolutamente cualquier cosa, lo principal es que los materiales son de alta calidad, resistentes al desgaste y la limpieza de la habitación no causa problemas. La opción más económica será el revestimiento de paredes con paneles de aglomerado, que pueden decorarse con paneles de plástico desde el interior.

Si la galería del vestíbulo sirve como una cocina de verano o un lugar de descanso en la estación cálida, y las aberturas acristaladas le permiten admirar la belleza de la naturaleza, entonces el vestíbulo debe estar decorado de acuerdo con el estilo elegido de antemano.

El vestíbulo acristalado en una casa de dos pisos puede servir como una especie de escaparate para la cabaña, que se puede decorar con guirnaldas brillantes para el año nuevo, y en verano relajarse en una mecedora. Desde el vestíbulo de la planta baja, una escalera puede conducir al mismo balcón acristalado, que es una continuación de la terraza acristalada.

Si la casa es de madera y sazonada en una de las direcciones del estilo rural, entonces el vestíbulo, que recuerda a una bodega del pueblo, será una hermosa adición al estilo general de la casa: palanquillas de verano, hierbas secas, elementos de utensilios rústicos viejos en los estantes crearán la atmósfera necesaria en la entrada de la casa.

Sobre los otros diseños del diseño del vestíbulo, vea el siguiente video.

Acabados y materiales.

La decoración del vestíbulo puede ser muy diferente: todo dependerá de su presupuesto, el diseño exterior de la casa, así como la necesidad de aislar seriamente el vestíbulo o simplemente para evitar corrientes de aire.Los materiales para el tambor se pueden variar: considere todas las opciones y determine Cuál es el mejor para su hogar:

  • Vestíbulo de plástico - Esta es una opción bastante económica, que a menudo se hace para hogares de clase media. Las paredes en este caso están ensambladas con paneles de PVC: este material es bastante duradero y resistente a los cambios en las condiciones climáticas. Montar una plataforma de este tipo es fácil incluso por su cuenta. Al mismo tiempo, es muy importante aislarlo. Esto se puede hacer tapizando las paredes con aislamiento adicional: la opción más barata y tradicional se siente, pero hay materiales de aislamiento térmico más modernos.

  • Vestíbulo de ladrillo para una casa de ladrillo se verá más armoniosa, y también será la más duradera y práctica de todas las opciones posibles: un diseño similar se mantendrá durante décadas, podrá proteger el interior del viento y el frío. El ladrillo debe elegirse de acuerdo con el color de la casa, de modo que el vestíbulo encaje con la estructura principal en un solo conjunto. El tambor de ladrillo siempre se ve bien y, a menudo, ni siquiera requiere una decoración interior adicional, que es una de las ventajas indudables.

El tambor de ladrillo siempre se ve bien y, a menudo, ni siquiera requiere una decoración interior adicional, que es una de las ventajas indudables.

  • Vestíbulo de vidrio a menudo hecho para usarlo como una terraza. Puede hacer paredes de vidrio y techo completamente abiertos en el marco. Tal proyecto costará mucho, especialmente si considera que todos los anteojos deben aislarse para una estadía cómoda en el interior cuando hace frío. Al mismo tiempo, una decisión de diseño tan inusual ciertamente vale la pena: obtendrá una excelente vista del patio y podrá sentirse parte de la naturaleza, y las plantas de interior se sentirán muy bien en este vestíbulo. Uno de los posibles problemas puede ser la necesidad de una limpieza húmeda regular, para que el vidrio permanezca transparente.

  • Vestíbulo de madera más característico de las mismas casas de madera. Sin embargo, es posible decorar con un árbol fuera o dentro de cualquier opción, por ejemplo, de un ladrillo o de plástico. La madera no es el material más práctico, en promedio, tales vestíbulos deben repararse en 10-12 años. Al mismo tiempo, el árbol puede verse excelente, deja mucho espacio para la imaginación: puede hacer decoraciones talladas, barnizar las tablas o pintar en cualquier color. El árbol encajará perfectamente en el diseño en el estilo rústico y le permitirá sentirse completamente como parte de la naturaleza.

Dimensionamiento

Muchos rechazan un tambor por la razón de que en una casa pequeña ocupará demasiado espacio que desea utilizar de la manera más económica y conveniente posible. Sin embargo, un vestíbulo puede ocupar bastante espacio como parece. Explore los siguientes tamaños populares y decida Cuán espacioso es un vestíbulo para usted:

  • La profundidad mínima del tambor se considera 1,4 m. y el ancho debe ser de solo 1 M. Para muchos propietarios de pequeñas casas de clase económica, parece que el vestíbulo más pequeño es la solución óptima, aunque esto no es siempre el caso. En un vestíbulo más espacioso, se pueden colocar gabinetes y estantes funcionales, y, con un tamaño mínimo del vestíbulo, ocupará espacio, sin realizar ninguna función práctica.

Por lo tanto, tal vestíbulo-pórtico se debe hacer más bien en una casa espaciosa, donde existe la oportunidad de hacer un hall de entrada y una terraza separados.

  • Para un máximo ahorro de espacio vestíbulo mediano con un ancho de 3-4 m. En este espacio puede equipar fácilmente el pasillo: puede colocar un pequeño armario, colocar estantes de pared abiertos o estantes para zapatos, colgar ganchos para ropa de abrigo y poner un espejo. Por lo tanto, dentro de la casa en el pasillo no será necesario.
  • Amplios vestíbulos en casas particulares con un ancho de más de 5 m los propietarios a menudo los equipan como una terraza. Es especialmente bueno si hay una ventana grande en el vestíbulo o si es posible hacer una pared de espejo. Con un buen aislamiento, dicho vestíbulo se convertirá en un lugar favorito para el desayuno o la cena en una familia pequeña. Es suficiente poner una mesa pequeña y algunas sillas.

Pandereta de bricolaje

Si lo desea, el vestíbulo puede incluso construirse con sus propias manos. Es una extensión ordinaria de una casa privada. Si la casa tiene un porche, la tarea se simplificará enormemente, solo necesita encerrarla con paredes. Si no hay un porche, deberá hacer una base y un piso: si nunca ha estado involucrado en la construcción, vale la pena atraer profesionales de lo contrario, tal extensión podría ser inclinada o destruida en solo unos pocos años.

Cuando se crea un vestíbulo en el lugar del porche, es importante inicialmente realizar un borrador adecuado. Considere los siguientes matices:

  • Las paredes del vestíbulo pueden estar hechas de una amplia variedad de materiales. Puede ser de madera, ladrillo o PVC. Es más fácil trabajar con PVC, aunque las paredes de ladrillo y madera también se pueden hacer con sus propias manos.
  • Instalar paredes de madera o PVC debe estar en el marco. Se puede hacer de madera o de varillas de metal. Si no puede trabajar con soldadura, la opción de madera es adecuada para usted.
  • Para el aislamiento, la superficie interna de las paredes debe estar cubierta con fieltro o materiales modernos que retengan el calor. Luego, las paredes se pueden recortar con paneles de yeso, papel pintado o pegado.

  • Si es posible, vale la pena hacer un vestíbulo con una ventana; será especialmente útil para un vestíbulo espacioso. Al mismo tiempo, si desea hacer acristalamientos con ventanas de doble acristalamiento que no permitan la entrada de aire frío, deberá recurrir a profesionales.
  • El plan debe desarrollarse teniendo en cuenta cómo se ubica el anexo en relación con la casa. Por ejemplo, puede tener una casa con vestíbulo en el costado o en el frente. Piense en cómo es conveniente ingresar a la casa desde la calle, pero también en cómo el vestíbulo afectará la apariencia de la casa. Si tiene una casa de un piso con un vestíbulo separado, no necesita construirla demasiado amplia. Es importante que la extensión se vea armoniosa.
  • Piense de antemano sobre la iluminación de la habitación. Si tiene un vestíbulo muy pequeño o una opción con una ventana, una lámpara será suficiente. Para dependencias espaciosas, necesita luz brillante de una o más fuentes. Esto es especialmente importante si tiene la intención de utilizar el vestíbulo como pasillo.

Taller sobre la construcción de la plataforma, ver más abajo.

Tambour Interior Design

Muchos descuidan soluciones de diseño interesantes en el vestíbulo, sin considerarlo como una parte completa de la casa. Al mismo tiempo, la situación en el umbral de la vivienda es muy importante: esto es lo que lo hará sentir cómodo desde la entrada de la casa. Casi cualquier diseño se puede hacer dentro del vestíbulo; todo dependerá del diseño, el propósito de la habitación y también de sus gustos.

La decoración del techo generalmente no es muy diversa. Muy a menudo, simplemente está cubierto con estuco blanco, con menos frecuencia: se hacen techos suspendidos. A veces, el techo del vestíbulo puede ser horizontal, y a veces se deja en forma de techo triangular; ambas opciones pueden verse bien.

En un vestíbulo espacioso, algunas lámparas colocan alrededor del perímetro completo del techo, pero generalmente se limitan a una sola fuente de luz.

El piso se puede terminar de maneras muy diferentes. Considere las siguientes opciones:

  • Algunas personas prefieren dejar el piso de concreto, pero en este caso siempre hará frío: vale la pena colocar la alfombra y caminar solo con zapatos.
  • El linóleo es una opción económica que le permitirá terminar el piso, y no es difícil colocarlo usted mismo. Al mismo tiempo, en el vestíbulo de una casa privada, esta opción a menudo no es muy práctica, el linóleo se raya y rasga rápidamente.
  • En lugar de linóleo, puede poner un laminado de calidad. Se verá mejor, durará más y también será más cálido. Además, ahora puede encontrar un laminado con un diseño muy interesante, por ejemplo, versiones multicolores o monótonas que imitan un árbol, así como modelos con estampados y adornos.

  • El parquet es un revestimiento bastante costoso que rara vez se hace en el vestíbulo. Al mismo tiempo, puede verse bien, servir durante décadas y también te permite sentirte más cerca de la naturaleza: esta es una gran opción para los amantes del estilo country.
  • Muchos hacen azulejos en el piso. Puede parecer muy interesante, porque la elección de las opciones de mosaico modernas es extremadamente grande. Además, puede cubrir las escaleras con los mismos mosaicos, lo que hará que el diseño sea más fluido y armonioso.

El mayor alcance para la imaginación deja el diseño de las paredes. Aquí es posible una variedad de opciones, todo depende de sus preferencias y diseño:

  • Los fondos de pantalla rara vez se usan; debido al contraste de temperaturas, pueden despegarse rápidamente, por lo que son adecuados solo para la decoración temporal.
  • La forma más fácil de decorar bellamente las paredes de la habitación es simplemente pintarlas. Si las paredes están perfectamente niveladas, puede aplicar una capa delgada de pintura solo sobre el yeso, y se verá bien. Si las paredes no están hechas a la perfección, puede darles una textura, ahora hay técnicas para estampar pintura con trazos o salpicaduras, esto ayudará a que las impercepciones menores sean imperceptibles.

La pintura debe elegirse oscura o en colores pastel, dependiendo del área. Las paredes blancas no deben hacerse, ya que se ensuciarán rápidamente, y los diseñadores también recomiendan abandonar los colores brillantes en una habitación pequeña.

  • Puedes hacer un acabado interesante con azulejos. Especialmente populares son las opciones que imitan el ladrillo o la mampostería. En una casa de ladrillo, un diseño similar se verá muy armonioso.

Consejos de arreglo

Para amueblar un vestíbulo hermoso y acogedor, necesitará muy pocos muebles y accesorios. Al mismo tiempo, la situación dependerá del tamaño y el propósito de su vestíbulo. Considere las siguientes ideas:

  • Si quieres equipar el espacio debajo del pasillo, definitivamente necesitas un armario. Muchos toman modelos con puertas espejadas para ahorrar espacio. También puede considerar los gabinetes de esquina: a menudo son muy espaciosos y ayudan a usar correctamente todo el espacio disponible.
  • Si necesita almacenar muchas cosas en el vestíbulo, pero no quiere exhibirlas en público, puede ser útil un entrepiso colgante.
  • Para una galería de vestíbulo necesita una mesa pequeña. Por lo general, las opciones se eligen de la madera, pero recientemente los modelos de vidrio y vidrieras también han ganado popularidad.

Vestíbulo interior

Para usar el área del vestíbulo de manera racional, coloque en la habitación un banco de esquina con cajones inferiores y un amplio armario para ropa de abrigo.

El pasillo del tambor se volverá más cómodo y acogedor si hay un sillón suave y una pequeña mesa en el interior.

Para que el interior del pasillo sea presentable, coloque una cómoda con estantes abiertos para accesorios decorativos en la habitación, así como una estatuilla de piso o un jarrón grande.

Si hay una ventana en su vestíbulo, cerca de ella puede instalar un pedestal de madera en forma de banco con un asiento blando y almohadas. El interior del gabinete desempeñará el papel de un amplio almacenamiento para artículos del hogar.

Un elemento de acento en el diseño interior del vestíbulo en el estilo provenzal en la foto son los muebles tallados en blanco: un banco y un estante de pared con el fondo de paredes blancas. La habitación está originalizada por plantas de interior en macetas de barro y cerámica, así como accesorios de mimbre y textiles para el hogar.

En la foto, un interior espectacular del vestíbulo incorporado en un estilo marino con un espejo rectangular y ganchos originales en forma de anclajes para ropa de abrigo.

Tambour Hall con escaleras

En las casas de dos pisos, es racional hacer un vestíbulo con una escalera: esta solución será más armoniosa para un interior de estilo rústico, cuando desde un pequeño hall de entrada puedes subir al segundo piso por una colorida escalera de madera.

Con un área pequeña del vestíbulo debajo del tramo de escaleras, puede proporcionar un área para almacenar cosas y complementar el interior con una cómoda, un espejo y un sillón pequeño o un taburete acolchado.

Dependiendo del estilo del interior de la casa, la escalera en el vestíbulo puede ser de madera y metal en combinación con peldaños de madera y una barandilla de vidrio. Una solución tan concisa, como en la foto, es adecuada para el diseño del hogar en el estilo moderno de alta tecnología, contemporáneo y moderno.

Brick Tambour

El vestíbulo capital hecho de ladrillo u otro material de construcción es una especie de espacio intermedio, una zona aislada en la entrada de la casa, donde hay una mezcla de masas de aire cálido y frío. Por lo tanto, la extensión externa a la casa en forma de vestíbulo retrasa el frío y el calor y no les permite penetrar más en las viviendas de la casa.

El vestíbulo exterior en la entrada de la casa cumple la función de un bloqueo de temperatura: retiene el calor durante la temporada de calefacción y se enfría en el verano cuando las habitaciones tienen aire acondicionado, lo que reduce significativamente el costo de operar equipos climáticos.

Incluso un vestíbulo pequeño le permite evitar corrientes de aire, penetración de olores extraños en la casa y también simplifica la limpieza: después de todo, toda la suciedad que ingresa desde la calle permanece con los zapatos cerca de la puerta principal.

Vestíbulo de vidrio

El tambor puede fijarse a la casa o incorporarse a ella. Esta zona de entrada separada se calienta con mayor frecuencia utilizando radiadores conectados al sistema de calefacción general del edificio, o fuentes de calor autónomas: calefacción por suelo radiante y / o cortina térmica.

La extensión del vestíbulo de vidrio es bastante versátil: retrasa el frío y no interfiere con la iluminación natural del pasillo de la casa.

Puede dejar el vestíbulo acristalado sin calentar o calentarlo. Si la plataforma de vidrio es cálida, se puede usar durante todo el año como terraza o jardín de invierno.

Para la construcción de extensiones de vidrio para la casa, los sistemas de acristalamiento de ventanas (ventanas de doble acristalamiento) hechos de perfil de aluminio frío o cálido se utilizan con mayor frecuencia.

El marco para una plataforma de vidrio a menudo se ensambla a partir de una viga de madera: esta opción de diseño se adapta mejor a la arquitectura de la casa al estilo de un país, un castillo o un chalet.

Veranda Tambour

El tambor en forma de terraza o veranda adjunto a la casa a menudo se erige de acuerdo con el principio de un jardín de invierno: ensamblan un marco a partir de un perfil de metal y montan un acristalamiento sólido.

El porche acristalado de madera decorado con elementos decorativos en el estilo fachwerk se ve colorido.

La terraza acristalada se puede extender a lo largo de toda la fachada de la casa, como en la foto; en este caso, la extensión aislará no solo el grupo de entrada, sino también la pared.

Vestíbulo pequeño

Un pequeño vestíbulo blanco en forma de poliedro: un diseño arquitectónico original en la fachada de una cabaña de ladrillos en la foto.

Un pequeño vestíbulo de vidrio y madera se convertirá en un detalle brillante de la fachada de la casa en un estilo moderno.

A pesar de la simplicidad del diseño y la decoración, el pequeño vestíbulo en la foto complementa con éxito la imagen de una linda mansión rural en algún lugar de la provincia inglesa.

Un pequeño vestíbulo hecho de ladrillo y ventanas de doble acristalamiento bajo un techo a dos aguas es la opción más económica de todos los tipos posibles de tal extensión.

Hermoso vestíbulo

La estructura de extensión no tiene que tener un eje claro de simetría. Los vestíbulos asimétricos de madera, vidrio y azulejos se ven inusuales.

El sistema deslizante del acristalamiento de la terraza del vestíbulo le permite mantener el anexo cerrado en el frío y abrirlo durante la temporada de verano.

En el diseño de una casa de campo en el estilo clásico, el vestíbulo puede servir como un portal presentable con una puerta de madera maciza.

El vestíbulo de cristal en la foto, que repite la forma del edificio principal, se ha convertido en un elemento arquitectónico expresivo: desde una extensión práctica, se ha convertido en un detalle de acento en la fachada.