La cocina

Nevera de estilo retro de diferentes fabricantes: fotos

Interior de estilo moderno

El mismo tipo de interiores con líneas claramente calibradas y combinaciones cuidadosamente seleccionadas han perdido relevancia durante mucho tiempo. Hoy, las soluciones audaces y un enfoque no estándar son más interesantes y atractivos para los diseñadores. Por ejemplo, brillantes retro-refrigeradores extraordinarios en un interior moderno. ¿Cómo difieren y qué cocina se ve más ventajosa?

Diseño industrial

Características de los refrigeradores retro.

El refrigerador es un atributo integral de la cocina, un dispositivo indispensable para almacenar alimentos. Hoy es imposible imaginar una casa sin un asistente tan importante. La característica principal de estos electrodomésticos de estilo retro es el hecho de que, además de la función principal de preservar la frescura y la calidad de los productos, ayuda a decorar el interior. Después de todo, este refrigerador se destaca por sus accesorios inusuales, formas y colores aerodinámicos.

Debido a los colores brillantes y al diseño original, inevitablemente llama la atención. Realizado en el espíritu de los años 50, el refrigerador retro es de interés y admiración para todos los invitados.

Nota! Después de haber decidido un paso tan audaz, debe estar preparado para el hecho de que se convertirá en el objeto principal y eclipsará no solo el resto de los electrodomésticos, sino también todos los elementos de la decoración.

Cocina en colores delicados.

Una característica única del refrigerador en el estilo de los años 50 es la capacidad de usar varias combinaciones. No es necesario organizar la cocina, centrándose únicamente en la dirección retro.

  • El eclecticismo en este caso es una opción más ventajosa, ya que le permite combinar diferentes elementos del interior: muebles, electrodomésticos y decoración existentes. Estos estilos te permiten experimentar, dando una segunda oportunidad a las cosas viejas pero amorosas.

Un lugar inusual pero práctico para un refrigerador.

Si la creación de un estilo retro es la tarea principal, entonces no puede prescindir de un refrigerador brillante en la cocina. Para estos propósitos, una opción brillante, hecha en amarillo, verde o rosa, y una más tranquila, son perfectas. Por ejemplo, el blanco o el negro se verán más tradicionales. Pero los estampados brillantes en forma de rayas multicolores, banderas extranjeras o denim se adaptarán solo a los experimentadores más atrevidos.

Consejo! Los refrigeradores modernos de estilo retro no son inferiores en comodidad y funcionalidad. "Viejo" es solo un elemento de diseño, y no una limitación de oportunidades.

Ventajas

Aquellos que planean comprar electrodomésticos inusuales no se sentirán perjudicados por conocer las ventajas de tales modelos. Estos incluyen lo siguiente:

  1. Universalidad de cualquier modelo. Una gran selección de colores, tamaños y funciones le permite usar el refrigerador de manera efectiva en casi cualquier espacio interior. Además, si es necesario, se puede instalar en cualquier otra habitación, decorando su apariencia.
  2. Facilidad de uso. Los fabricantes modernos crean electrodomésticos de alta tecnología, basados ​​en la experiencia y los resultados obtenidos. Cualquier refrigerador de estilo retro es una herramienta conveniente donde es fácil y sencillo almacenar cualquier producto. Y los accesorios antiguos en forma de asas curvas son muy convenientes de usar.
  3. Fiabilidad y durabilidad.Huelga decir que, en la producción de refrigeradores retro, se presta especial atención a la calidad de los materiales. La filosofía de este estilo en sí implica el uso de la tecnología durante muchos años.
  4. La apariencia original. Contrariamente a las ideas erróneas, un retro-refrigerador es bastante simple de implementar en cualquier interior. Esto es posible gracias a una amplia gama de modelos. El clásico blanco o el negro espectacular se ven elegantes y concisos. Mientras que las impresiones brillantes le permiten alejarse de las normas establecidas y hacer que la cocina sea más brillante.

¿Cuáles son las características?

El estilo retro no son los refrigeradores del mismo tamaño con el mismo diseño que eran populares en el pasado. Estos son hermosos electrodomésticos que se ven auténticos en el interior de cualquier cocina. Retro no significa algo viejo, y las marcas modernas se centran en esto. El refrigerador de estilo retro está hecho con líneas suaves en diferentes tamaños y colores. El estilo retro se ve hermoso en un entorno moderno. Y la perfección de los dispositivos se expresa en una combinación de características estilísticas con una pantalla digital o botones de control táctil. Ofrecemos una descripción general de los refrigeradores de estilo retro más populares.

Colección retro Gorenje

Probablemente el fabricante más popular de refrigeradores de estilo retro es la marca Gorenje. En la línea Gorenje Retro Collection puede encontrar un refrigerador de dos cámaras elegante y moderno. El estilo retro de Gorenje se expresa en apariencia, mientras que el equipo es completamente moderno. Entre las características técnicas de los modelos Gorenje, se puede observar un sistema de enfriamiento dinámico, que evita la formación de condensado y asegura que se mantenga la temperatura adecuada en todos los estantes del refrigerador. En equipos especiales, ciertos productos pueden almacenarse durante mucho tiempo.

Modelos de Gorenje

La línea de esta marca incluye varios refrigeradores de estilo retro:

  1. Gorenje RK 60359 OCH. Este es un refrigerador de estilo retro en un rico color chocolate. El congelador se encuentra debajo. Los diseñadores hicieron todo lo posible para centrarse en las características de estilo del modelo. Esto dio como resultado la presencia de manijas cromadas en el estilo de los años 50 y el extremo superior convexo del refrigerador. El modelo es muy espacioso: el volumen del compartimiento del refrigerador es de 229 litros, el congelador es de 92 litros. Este refrigerador está disponible en color champán.
  2. Gorenje RF 60309 OA, RF 60309 OCO y RF 60309. Estos refrigeradores difieren en que el congelador no está ubicado en la parte inferior, sino en la parte superior. El color de la caja es diferente: plata, café con leche, champán. Además, estos modelos son de tamaño compacto.

Ardo vintage

En la línea del popular fabricante de electrodomésticos Ardo, también puede encontrar un refrigerador de estilo retro. Pero esta marca se centra en el estilo vintage, que inmediatamente se hizo popular por el diseño de la cocina en su conjunto. Según la marca Ardo, retro es un gabinete simple que está equipado con una función de congelación. El refrigerador es extremadamente simple: tiene una forma de paralelepípedo que se adapta perfectamente al diseño de cualquier cocina.

En cuanto al color, en la serie Ardo vintage hay un modelo en cualquier color, y cada uno de ellos parece una obra de arte. Quizás es por eso que los refrigeradores Ardo (estilo retro) son tan atractivos para los compradores. Detalles cromados, acabado satinado, vidrio a prueba de golpes, color brillante: todo esto distingue a la vendimia como una dirección en el diseño.

Modelos retro populares de Ardo

Los refrigeradores vintage Ardo están disponibles en varios modelos:

  1. Classica. Estos modelos parecen devolvernos a la era de los años 50-60 del siglo XX. Los refrigeradores se fabrican literalmente igual que en las películas antiguas. Pero al mismo tiempo, los modelos lucen elegantes, aristocráticos y perfectos en Europa. Se presta mucha atención a la decoración externa e interna.
  2. Mediterraneo. Esta gama presenta modelos vintage con énfasis en Italia. Productos que recuerdan al mar Mediterráneo, esquemas de colores bien elegidos: todo esto se ve elegante y atractivo.
  3. Galeria. Este refrigerador puede ser un verdadero regalo para aquellos que aprecian la pintura. Están marcados con imágenes y fragmentos de grandes obras de arte. Dichos modelos complementarán, y muy armoniosamente, cualquier interior de cocina.

Así, en la línea Ardo puedes encontrar una nevera en estilo retro. La foto muestra que cualquier modelo se convertirá en elementos auténticos y coloridos del espacio de la cocina.

Bosch

La popular marca alemana Bosch ofrece variaciones antiguas interesantes. La marca ofrece tecnología retro que, a pesar del énfasis en la antigüedad, se ve muy atractiva. Los refrigeradores de una cámara de esta marca combinan idealmente las viejas tradiciones de diseño con alta tecnología.

El refrigerador en el estilo retro Bosch KDL 19468 llama la atención sobre su efectividad tecnológica y funcionalidad. Está hecho de acero de alta calidad, cada estante está retroiluminado con lámparas halógenas. Las esquinas redondeadas se notan de inmediato en todas las fachadas, mientras que una película con un efecto volumétrico, nácar y brillo se utiliza para la decoración. Como de costumbre, la marca presta mucha atención a los detalles: los corrales y las vidrieras para decoración se hacen por encargo y contribuyen a la creación de una composición terminada.

En la línea Bosch, los refrigeradores están disponibles en una variedad de colores, por lo que existe la oportunidad de elegir el diseño de cualquier cocina. Pero vale la pena recordar que el estilo retro en sí es muy atractivo y brillante. Y, por lo tanto, no sobrecargue el interior con detalles innecesarios e inapropiados.

ATLANTE

Un refrigerador de estilo retro (Minsk) también se produce en Bielorrusia. Por lo tanto, los modelos de la marca ATLANT atraen la atención con eficiencia y bajo consumo de energía. Además, los modelos de fabricación bielorrusa se ven hermosos debido al énfasis en el estilo antiguo. En combinación con las tecnologías modernas, tal solución es rentable y ventajosa. A muchas personas les gustan los modelos Atlant debido a la combinación de alta calidad con elegancia y funcionalidad.

La serie retro de este fabricante se ve peculiar porque el estilo en sí está lejos de la presentación del usuario ruso. No son de gran tamaño y de una sola cámara. Uno de los modelos tiene un dibujo en todo el panel en forma de bandera británica, mientras que los extremos están pintados en azul. El segundo modelo de la serie está acabado en estilo fusión, que consiste en rayas multicolores y se asemeja a un colchón infantil. Al mismo tiempo, los parámetros técnicos de ambos refrigeradores son los mismos: descongelación automática, pequeñas dimensiones del congelador, tres estantes móviles.

Gran escalofrío

Esta empresa aún no es tan popular, pero se recuerda por el hecho de que el diseño de todos los electrodomésticos se lleva a cabo al estilo de los años 50 del siglo pasado. Y la producción comenzó con uno de los fundadores de la marca incapaz de encontrar un modelo de refrigerador de estilo retro en el mercado.

Big Chill Retropolitan es un refrigerador en el que el congelador se encuentra debajo. La caja estampada de metal se complementa con asas y molduras cromadas. Es de destacar que el modelo está disponible en 100 colores, ¡esto no lo ofrece ningún fabricante importante de refrigeradores! Entre tanta variedad de decisiones de diseño, ¡es difícil no encontrar lo que te gusta!

Por lo tanto, hoy no es un problema encontrar un refrigerador retro. Además, los fabricantes modernos ofrecen muchas soluciones para que cada comprador pueda elegir una opción no solo por sus capacidades financieras, sino también por un diseño interior específico. Un estilo retro siempre será relevante sin importar el diseño que marque la pauta.

Refrigeradores retro

Los refrigeradores retro originales ScanDomestic son de alta calidad, montaje europeo y la última tecnología, decorados en una forma elegante y colores llamativos. Un gran movimiento de diseño son las esquinas redondeadas del refrigerador. Las formas lisas y aerodinámicas, complementadas con detalles cromados, se asemejan a un elegante automóvil vintage. Los refrigeradores ScanDomestic, diseñados en los años cincuenta, lo ayudarán a recargar el interior de su propia cocina con energía y creatividad.

Agregue un poco de retro nostálgico a la cocina y se convertirá en el corazón de su hogar. Las heladeras retro llenarán el espacio con comodidad, harán un acento brillante en el interior de su cocina, lo deleitarán a usted y a sus invitados y, por supuesto, mantendrán los productos frescos para sus obras maestras culinarias.

Caracteristicas

Los refrigeradores retro ScanDomestic están bien equipados y son prácticos. Toda la serie de refrigeradores se caracteriza por un bajo consumo de energía de clase A ++.

Los refrigeradores ScanDomestic usan el sistema de enfriamiento de flujo múltiple Multi Air Flow. Con su ayuda, se mantiene la humedad necesaria y el frío dentro de la cámara se distribuye uniformemente. Esta tecnología, si es necesario, reducirá rápidamente la temperatura al nivel deseado y la mantendrá en el modo establecido con una precisión de un grado, proporcionando así condiciones óptimas para almacenar productos.

En la parte inferior del refrigerador hay una zona climática especial de FreshZone. Aquí se ha creado la humedad óptima, y ​​la temperatura es 2-3 grados más baja que en el resto del compartimiento del refrigerador. Tales condiciones maximizan la vida útil de los productos perecederos. Las verduras, bayas, verduras y frutas conservarán la frescura, el color, el sabor y el aroma mucho más tiempo. La tecnología LedLight es responsable de la brillante iluminación interior. Las tiras de LED de alto rendimiento duran mucho más y consumen menos energía que las bombillas.

Por lo tanto, vendemos refrigeradores retro a precios razonables, que en sus características técnicas no son inferiores a los modelos de marcas de culto caras. Solo compara los precios. Y no olvide que puede obtener un cupón para un descuento adicional.

Características distintivas de los refrigeradores en estilo retro.

Si tratas de imaginar refrigeradores hace medio siglo, inmediatamente recuerdas el gruñido refrigerador ZIL, blanco como la nieve y rechoncho, con esquinas redondeadas y una gran manija de metal. ¿También se parecen los refrigeradores modernos de estilo retro? Tratemos de averiguar qué distingue exactamente a estos modelos en un estilo vintage y qué características tienen.

En primer lugar, ¿qué es un estilo retro? Este es un encanto exquisito, elegante y único, impregnado de finos hilos de nostalgia. Algunos detalles sentimentales en combinación con tecnologías modernas le permiten crear verdaderas obras maestras de electrodomésticos en este estilo.

Básicamente, los refrigeradores se distinguen por el diseño retro de accesorios y cosas pequeñas. Los reguladores inusuales, un reloj redondo con flechas y un nicho para dispensar bebidas refrigeradas se utilizan para decorar productos. Uno de los detalles importantes es el asa, que puede ser arqueada, curvada o incluso forjada. Las líneas de estos modelos son suaves, las esquinas son redondeadas, a veces se usan patas altas para tales refrigeradores.

Refrigeradores italianos retro de Smeg

Los alegres italianos han lanzado una serie de electrodomésticos retro, que incluyen no solo refrigeradores, sino también lavavajillas y lavadoras. El rango de tamaño es bastante amplio: desde pequeñas migas de solo 96 centímetros de alto, hasta las opciones más altas de dos cámaras.

Cualquier refrigerador Smeg retro tiene un diseño creativo y un color llamativo, por lo que puede convertirse en un objeto de arte independiente en la cocina. Además de los colores intensos, hay modelos de la compañía Smeg, que imitan la bandera británica, el denim o las rayas alegres. Los refrigeradores de esta serie pueden ser cualquier cosa, ¡pero no aburridos!

Refrigeradores retro originales de la foto Smeg

Refrigeradores retro Smeg en el interior de la cocina

Refrigerador Smeg retro en el interior de la cocina photo

Refrigeradores retro de Whirlpool

Para algunas regiones de América del Sur, Whirlpool propuso un modelo inusual en estilo retro: "edición limitada". Bajo y barrigón, este refrigerador cuadrado tiene una característica distintiva: cuatro elegantes patas cromadas y un mango curvo. Los refrigeradores retro Whirlpool vienen en cuatro colores, pero los más populares son el negro y el rojo.

Refrigeradores Retro Whirlpool's Little Legs

Escanear nacional: opción de estilo retro de Dinamarca

La compañía danesa Scan Domestic, que ingresó al mercado de electrodomésticos desde equipos de refrigeración profesionales, también ofrece modelos diseñados en los años 50. Los refrigeradores Scan Domestic retro presentan un color negro mate intenso y detalles retro distintivos. Un modelo de color crema y un refrigerador rojo también están disponibles. Todos los modelos son de dos cámaras.

Refrigeradores retro de Scan Domestic photo